Se llevan a cabo procedimientos especializados destinados a mejorar la apariencia cutánea mediante terapias combinadas, las cuales son realizadas por el médico especialista. Estos tratamientos engloban tanto el uso de tecnologías láser como otras técnicas destinadas a optimizar la estructura y calidad de la piel.
El Láser Excimer es una tecnología especializada que emite luz ultravioleta de manera focalizada. Su aplicación en dermatología se destaca por su capacidad para tratar diversas afecciones cutáneas de manera precisa y controlada.
El Láser de Dióxido de Carbono (CO2) es una tecnología avanzada que utiliza un haz de luz coherente para tratar diversas afecciones cutáneas con precisión. Este láser es conocido por su capacidad para abordar problemas tanto superficiales como más profundos en la piel que genera un efecto de termólisis selectiva o efecto histológico selectivo.
El Láser Vascular Nd: Yag es una tecnología de última generación diseñada para abordar afecciones vasculares cutáneas, como flebectasias, telangiectasias y arañas vasculares de mayor calibre. Su capacidad para penetrar en capas más profundas de la piel lo hace eficaz en el tratamiento de diversas condiciones vasculares.
La tecnología de Luz Pulsada Intensa, también conocida como Intense Pulsed Light (IPL) es una tecnología versátil que utiliza luz policromática para abordar diversas preocupaciones cutáneas. Emite impulsos de luz de amplio espectro, permitiendo tratar una variedad de condiciones dermatológicas.
El láser de Luz Pulsada Intensa (IPL) es una opción no invasiva para tratar el acné. Actúa reduciendo la inflamación, estimulando la producción de colágeno y eliminando bacterias. Este enfoque puede mejorar la textura de la piel y reducir cicatrices.
El tratamiento con láser de Luz Pulsada Intensa (IPL) para el rejuvenecimiento facial implica la aplicación de pulsos de luz intensa para estimular la producción de colágeno y reducir manchas, arrugas y otros signos de envejecimiento. La luz pulsada intensa mejora la textura de la piel y promueve un aspecto más joven y saludable.
El láser rojo capilar, también llamado láser de baja frecuencia, estimula los folículos capilares para promover el crecimiento del cabello. Emitiendo luz roja de baja frecuencia, este láser mejora la actividad celular en el cuero cabelludo, aumenta la circulación sanguínea y favorece el suministro de nutrientes a los folículos, contribuyendo así al crecimiento capilar.